US - español
Launch QR Scanner

+44 1908 223456

Launch QR Scanner Menu

PEMP totalmente eléctricas de cero emisiones de Niftylift

Niftylift All-Electric Logo

Las nuevas PEMP totalmente eléctricas de cero emisiones de Niftylift son limpias, silenciosas y super eficientes.
Leer para saber cómo nos conducen hacia un futuro más ecológico.

El mundo está cambiando

La amplia aceptación de las causas del cambio climático ha conducido a gobiernos e individuos de todo el mundo a cambiar su comportamiento en relación con las emisiones de carbono y partículas.

Los cambiantes sentimientos del consumidor y los reglamentos más estrictos impuestos por la legislación gubernamental están llevando a los usuarios de plataformas de trabajo elevadoras móviles (PEMP) a elegir productos más limpios y más eficientes.

Esto ha conducido a cambiar del uso de PEMP con motores de combustión interna (CI) como única fuente de potencia a máquinas híbridas “plug-in” y, más recientemente, a PEMP totalmente eléctricas.

Niftylift - El mundo está cambiando

Esta tendencia está acelerando dentro del sector PEMP, y las máquinas híbridas “plug-in” ya no se consideran como una solución a largo plazo, sino como ‘escala’ a corto plazo, mientras que las PEMP totalmente eléctricas se están convirtiendo rápidamente en la elección preferida para las empresas de alquiler y los usuarios finales.

Haciendo avanzar la tecnología

Niftylift siempre ha ofrecido versiones de su gama de productos activadas por batería, pero si se requieren motores CI, por ejemplo, nuestros sistemas de potencia Bi-Energy o Gen2 Hybrid, se utilizan motores de ruedas hidráulicos para propulsión.  En cuanto al rendimiento de la batería, los motores de ruedas hidráulicos son menos eficientes que los motores de ruedas eléctricos.  Esto, acompañado de las limitaciones de la tecnología de baterías de ácido-plomo, significó que, en el pasado, las máquinas activadas solo por batería no fueran vistas con la misma confianza para trabajar durante períodos prolongados que las máquinas diésel o de accionamiento combinado.

Niftylift - Sede mundial

Nuevas tecnologías de baterías, tales como la Fibra de Vidrio Absorbente (AGM), y más recientemente, las baterías de iones de litio y plomo-cristal han añadido capacidad y reducido el tiempo de carga, convirtiéndolas en una fuente de potencia más eficaz para las PEMP de Niftylift.  Estas mejoras han aumentado la viabilidad de la potencia solo por batería como alternativa a las opciones de CI solo y de potencia híbrida; a su vez, esto ha conducido a oportunidades para utilizar el accionamiento todo eléctrico con el fin de aumentar su rendimiento.

Esto es exactamente lo que Niftylift ha hecho y, a través de un riguroso proceso de diseño y prueba, ha desarrollado su gama de PEMP autopropulsadas, totalmente eléctricas y de cero emisiones con sistemas de accionamiento super eficientes que ofrecen un rendimiento de batería significativamente mejor durante períodos prolongados.

Las ventajas de las PEMP totalmente eléctricas de Niftylift

Las nuevas PEMP totalmente eléctricas de cero emisiones de Niftylift son limpias, silenciosas y super eficientes.  Son compactas, maniobrables y de peso general bajo, y ofrecen un rendimiento líder de mercado en cuanto a alcance, además de toda una serie de innovaciones útiles.  Estas incluyen:

El multigalardonado SiOPS® de Niftylift, que detiene todas las funciones de la máquina al instante si el operario es empujado sobre los controles de la cesta por un obstáculo, previniendo lesiones graves.

Diagnóstico abordo, ofreciendo a propietarios y operarios más información que nunca para ayudar a identificar fallos y asistir en las actividades de mantenimiento.

Niftylink®, la solución de telemática avanzada de Niftylift, que proporciona datos en tiempo real sobre el estado, la actividad y la ubicación de la máquina, permitiendo el diagnóstico remoto de problemas de la máquina y ofreciendo resoluciones para aumentar su tiempo activo.

Baterías libres de mantenimiento con total monitorización y protección

Las PEMP ‘All-Electric’ de Niftylift incluyen baterías AGM libres de mantenimiento como estándar (o baterías de iones de litio como opción del cliente) y un sistema total de monitorización y protección de baterías que monitoriza el voltaje de las baterías, la corriente CC de entrada y salida, y la temperatura de las baterías.  El sistema impide que las baterías se descarguen hasta menos de un 20% de su carga completa, previniendo daños causados por una descarga profunda excesiva de las mismas - sin pérdida de rendimiento.

Baterías AGM Niftylift - HR12L
Baterías de iones de litio Niftylift - HR12L

Rendimiento ampliado de baterías

El empleo de este avanzado sistema de potencia por batería con un eficiente accionamiento totalmente eléctrico permite que las baterías funcionen durante un período considerablemente más largo con una sola carga.  Niftylift mide la operación de la máquina en ‘Ciclos de trabajo estándar’ (expresados como un ‘Rango SDC’*) y la norma de la industria para una jornada típica de trabajo es equivalente a 16 repeticiones de nuestro Ciclo de trabajo estándar - o un Rango SDC de 16.

Las PEMP All-Electric de Niftylift tienen rangos SDC de 32 o superiores (algunos muy superiores), lo que significa que, ¡pueden trabajar cómodamente durante dos jornadas con una sola carga, y algunas pueden incluso rendir bien durante cuatro jornadas!

El futuro es ecológico

Las PEMP totalmente eléctricas de cero emisiones de Niftylift son limpias, silenciosas y super eficientes, ofreciendo también ventajas significativas con respecto a las alternativas de accionamiento CI.

Los recientes avances en tecnología de baterías, unidos a los beneficios en eficiencia de los accionamientos totalmente eléctricos, están desvaneciendo finalmente la preocupación de que ‘el accionamiento por batería no tiene la longevidad necesaria para hacer el trabajo’ en comparación con la potencia CI.

El futuro es ecológico con Niftylift

Las PEMP All-Electric de Niftylift tienen menos componentes, programas más sencillos de mantenimiento y costes de energía mucho más bajos.  Esto supone menores costes de propiedad durante el ciclo de vida y menores costes de funcionamiento, además del potencial de aumentar su utilización al poder trabajar en más lugares, incluso en áreas de emisiones restringidas, tales como la Zona de Emisiones Ultra Bajas (ULEZ) de Londres.

Si se añade a esto la marejada de presión social para reducir las emisiones de carbono y partículas, así como el creciente número de negocios que se comprometen a objetivos de carbono neutro, se puede ver que los días del motor CI están contados, pero...

...con Niftylift, por lo menos, el futuro es ecológico.

¿NO ESTÁS SEGURO DE LO QUE BUSCAS? ¡HABLA HOY MISMO CON UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO!

Cambiar locación

Reino Unido English

Estados Unidos de América English Español

Francia Français

Alemania Deutsch

España Español

Netherlands Nederlands